martes, 4 de octubre de 2011

Se inicia el Censo de Población y vivienda 2011


El Instituto Nacional de Estadística (INE) ya ha comenzado el envío de cartas a más de 2,2  millones de hogares para que rellenen los cuestionarios de los Censos de población y viviendas 2011. La muestra final deviviendas que participarán en esta operación será de más de tres millones.  

La muestra de tres millones de viviendas proporcionará datos de cerca de seis millones de personas,  el 12,3% de la población. El INE combinará esta información con otros datos estadísticos procedentes de distintos registros administrativos (Padrón, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Catastro...) para completar la fotografía actualizada de la sociedad que ofrecerán los Censos de población y viviendas 2011  

Los hogares seleccionados recibirán, en la carta del INE, las claves que permiten  cumplimentar su cuestionario por Internet, en la dirección  http://www.censos2011.es. 

Pasados unos días de la recepción de la carta, aquellas viviendas que no hayan rellenado el cuestionario por Internet lo recibirán en papel y podrán rellenarlo y remitirlo por correo postal  de forma gratuita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario