domingo, 15 de octubre de 2017

Aprender jugando con juegos geográficos


Juegos geográficos



Diferentes juegos geoeducativos
(España, Europa, el Mundo, etc)

Los Juegos geográficos por ordenador nos ayudan a aprender jugando, facilitando en muchos casos la localización de lugares y el aprendizaje memorístico, visual, etc., haciendo mas llevadero el estudio de los alumnos en la ESO.

En esta ocasión hacemos referencia a Juegos-Geográficos.com donde podemos participar en diversos juegos relacionados con España (ciudades, CCAA, Provincias), así como de Europa, Argentina, del Mundo, banderas, etc. y además todos los juegos son gratuitos

El sistema del juego es muy sencillo y a continuación lo explicamos:

Se trata de más de 60 juegos flash en línea para aprender y aprender de nuevo la geografía divirtiéndose.

Juegos de localización : Tienes que pinchar lo más cerca posible de la ciudad pedida. Tus puntuaciones están calculadas en función de la distancia entre tu click y la verdadera localización. Hay cada vez una bonificación de tiempo.

•Juegos de zona : tienes que pinchar en el país, comunidad, región, zona geográfica pedidos. Tienes 3 intentos y cada vez que te equivocas, vas perdiendo puntos. En estos juegos, el tiempo corre durante toda la partida. Hay una bonificación de tiempo que se añade al final y que se calcula en función del tiempo que queda después de haber terminado.

•Juegos de quizz : Estos juegos presentan varias fases, cada una con sus propias reglas. El cálculo de las puntuaciones y de la bonificación de tiempo varían en función de la fase.

¡Anímate a aprender jugando! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario